El módulo bancario KIO está diseñado específicamente para bancos, permite el monitoreo de varios parámetros en diferentes sucursales. Las funciones personalizadas para este módulo son:
El módulo de Monitoreo de Energía permite monitorear valores de consumo totales o basados en categorías además de los datos de calidad de energía.
Todos los parámetros de la red se miden y se registran en el sistema. Los problemas de calidad de energía potencial se determinan a tiempo y se toman las medidas necesarias; El mal funcionamiento del dispositivo y la pérdida de carga es minimizada.
Es posible categorizar los consumos con base a la carga como iluminación, aire acondicionado, y otros dispositivos. Se pueden tomar precauciones para ahorrar grandes consumos; Las ganancias en estos ahorros pueden ser reportadas.
Los gobiernos promulgan regulaciones y establecen límites para el uso de energía reactiva. La energía reactiva usada se factura sí excede los límites. El monitoreo de la compensación es muy importante para reducir los costos de energía.
El uso reactivo puede ser monitoreado instantáneamente; las alarmas se producen si el uso se acerca a los límites de penalización, manteniendo los costos bajos al evitar sanciones por reactivos.
Los dispositivos del panel de compensación también monitorean, por lo que los costos de mantenimiento pueden reducirse mediante el mantenimiento planificado.
Se pueden configurar alarmas para los límites de energía reactiva, permitiendo la intervención a tiempo si se exceden estos límites.
Este módulo permite el monitoreo de los parámetros de calidad del aire interior en las entidades bancarias.
Los sensores monitorean continuamente las medidas de calidad del aire, como la temperatura, la humedad y el CO2, manteniendo los registros.
La eficiencia del sistema HVAC puede medirse comparando estos parámetros con las temperaturas exteriores y el consumo de energía.
Se pueden asignar alarmas para las condiciones fuera de las configuraciones ajustadas, lo que permite la intervención a tiempo del sistema.
El suministro continuo de energía es vital para las entidades bancarias. Por este motivo, los generadores deben monitorearse continuamente y ponerse en uso rápidamente en caso de interrupciones de energía.
Los parámetros de los generadores pueden ser monitoreados instantáneamente. Se pueden hacer llamadas de servicio automáticas en caso de emergencia o alarmas para no abandonar la entidad sin energía.
Los consumos del generador se pueden medir y reportar.
Las UPS son utilizadas en las entidades bancarias para proteger el hardware crítico de cortas interrupciones eléctricas y aumentos repentinos de carga eléctrica, por lo que es muy importante monitorear las UPS.
Los parámetros de las UPS se pueden monitorear instantáneamente.
Se pueden hacer llamadas de servicio automáticas en caso de emergencia o alarmas para no abandonar la entidad sin energía.
Soluciones avanzadas de administración de energía con funciones personalizadas para el sector bancario. ¡Contáctenos para más detalles!
KIO - Klemsan Internet Objects - es una plataforma IoT que proporciona soluciones personalizadas para la gestión y el monitoreo de la energía.
© 2017 - Klemsan Electric Electronics Inc.